Imagen de producto - 0

Compartir

Lectura de Registros Akáshicos

$1.750,00

check

Los Registros Akashicos son los archivos etéricos donde se encuentra guardada la información de esta y otras vidas. Tanto de la presente, como pasadas, como futuras. Siendo así el libro del alma.

En el comienzo de la sesión se pide permiso para acceder sólo a la información que sea necesaria para resolver y/o sanar situaciones que estén bloqueando tu evolución presente. Puede salir información de vidas pasadas, pero no es una terapia de regresión. Así como pueden verse caminos posibles del futuro (siempre sujetos al libre albedrío) pero no es una "adivinación" del futuro.

Para facilitar el acceso a esta información se te pide redactar previamente unas 10 preguntas guías sobre lo que sea relevante para vos en este momento de acuerdo a tu situación personal.

Durante la sesión se va decodificando esa información de manera que sea comprensible y accesible para vos.

Vale aclarar que aunque en la sesión se trabaja desde lo mental, la sanación con Registros Akashicos también tiene efecto desde lo energético.

La duración puede ser de entre 1h y 2hs. Por las dudas te recomendamos que te reserves un horario en el que tengas 2hs disponibles, en caso de que se extienda. Las sesiones son online vía zoom.

Facebook messenger clear

chat_bubble