Datos de interés

Escogemos uno a uno nuestros cristales y revisamos que su estado sea el adecuado para establecer un vínculo energético.

Cada piedra es limpiada tanto física como energéticamente y activada previo a su entrega.

Los números que acompañan (1, 2, 3, 4...) se relacionan con su tamaño en centímetros. Eso quiere decir, que la número 1 mide un centímetro, aproximadamente; la número 2, dos centímetros y así consecutivamente. Su peso puede variar.

Cada piedra, en la página, contiene una descripción sobre su acción energética. Es orientativa. Cada proceso es único y el cristal te acompañará en aquello que necesites en relación a su vibración. Si no encuentras la descripción en la sección de colgantes, puedes verlo en la sección de cristales. Y si te interesa profundizar más, puedes ir a nuestro canal de Youtube. Ahí encontrarás vídeos con el nombre de piedras. Si todavía no está la que buscas, seguro que aparece en breve. Todavía estamos subiendo información.

Una vez enviado el producto, no se aceptan devoluciones. En caso de pérdida de la piedra o ruptura, suele estar en relación al proceso energético. Le recomendamos que se pregunte si ya cerró el proceso o hay una resistencia a integrar esa energía. Igualmente, recomendamos acompañar el vínculo con algún tipo de limpieza y recarga que sientas afín.

Si realizas tu compra en efectivo o por depósito/transferencia bancaria, tu compra tiene un descuento del 10%.

Los envíos se despechan los días martes y jueves por la mañana por Paq-ar, si tu opción de método de envío es Correo Argentino..

Cada piedra es única. Feliz encuentro!

Facebook messenger clear

chat_bubble